Creperie Montmartre
Una crepería de gran calidad que también cuenta con la especialidad en la elaboración de gofres. No podrás resistirte a probar el gofre de chocolate: ¡es toda una delicia! Sin duda merecerá la pena acercarse, sentarse en su terraza y disfrutar de algunos los manjares más dulces de toda la ciudad.
Dirección: Calle San Vicent Mártir, 9
La Petite Brioche
Después de pasar una tarde de compras por el centro de Valencia, la Petite Brioche te espera con los brazos abiertos. Es uno de los locales de moda de Valencia y cuenta con meriendas a la altura de muy pocos lugares. ¿Su especialidad? Los crepes, por supuesto, aunque su abanico es mucho más amplio: tortitas, milkshakes, cafés, tartas… si lo tuyo es el dulce, no dudes en visitarles.
Dirección: Calle Sorní, 28 / Alfonso el Magnánimo, 3
Hansel&Crêpel
Ya sean dulces o salados, aquí podrás disfrutar de algunos de los mejores crepes de toda la ciudad. Pero eso no es todo: la oferta de gofres de este peculiar establecimiento en el centro de Valencia también hará las delicias de los paladares más exigentes.
Dirección: Calle Almirante Cadarso, 32 / Calle Poeta Artola 14
Creperie Bretonne Annaick
Frente a la Catedral se encuentra la crepería de la antigua Bretaña, que dispone de una amplia carta con crepes de todos los sabores. Quedarás maravillado con la decoración de este antiguo local, que incluso cuenta con menú para vegetarianos. ¡No hay excusa para no hacer una visita!
Dirección: Calle Bordadores, 6
La Pequeña Pastelería de Mamá
A escasos 5 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias nos encontramos con esta joya de pastelería que para muchos tiene los mejores crepes de Valencia. Si andas merodeando la zona un domingo por la mañana, La Pequeña Pastelería de Mamá es parada obligatoria.
Dirección: Calle del Poeta Josep Grifol y Cerverá, 14