Parece que la primavera se resiste a llegar a Valencia. Para este fin de semana seguimos con inestabilidad en altura, que dejará cielos con nubes en la Comunitat.
Hoy viernes amanecerá con nubes bajas en la ciudad de Valencia tendiendo a despejarse hacia la tarde. No se esperan precipitaciones. Las temperaturas suaves, algo por debajo de la media para esta época del año. Los termómetros oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 20 de máxima.
De cara al sábado empeora la situación al darse ya desde el inicio un día de cielo nuboso con precipitaciones débiles en la mitad norte. En la ciudad de Valencia no se esperan precipitaciones. No se descarta que puedan darse en el resto del territorio valenciano. Las temperaturas mínimas subirán en la mitad norte y las máximas bajarán en el interior y aumentarán en la costa. En el cap y casal se esperan temperaturas alrededor de los 22 grados en las horas centrales del día.
De cara al domingo esperamos lluvias débiles en la zona de la Marina Alta y norte de la Comunitat. En el resto se mantienen los cielos con nubes. Temperaturas similares, o en ligero descenso.
Según los mapas de previsiones, ya de cara al lunes sí que esperamos que las lluvias sean mas generalizadas en la Comunitat con temperaturas algo mas bajas. En Valencia oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 19 grados de máxima.