El cielo de la Comunitat Valenciana ha amanecido encapotado hoy jueves, 17 de enero. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se mantendrá así durante la jornada, en la que se prevé baja probabilidad de precipitaciones en la mitad Sur.
Las temperaturas máximas bajarán y se producirán heladas débiles en el interior. De hecho, en Morella se ha fijado la máxima más baja con 7 grados; mientras que la mínima más baja se prevé en Requena, con dos grados negativos. Las temperaturas más altas en las capitales de las tres provincias oscilan entre los 18 grados de Alicante y los 15 de Castellón. El viento será del oeste flojo, tendiendo a noroeste moderado en el norte de Castellón y a variable flojo en el resto.
Para mañana viernes, Aemet informa que el cielo de la Comunitat seguirá nuboso y que las temperaturas mínimas bajarán localmente, con heladas débiles en el interior, y las máximas no variarán. El viento será del noroeste moderado en el norte de Castellón y variable flojo del oeste en el resto.