El Parque Central de Valencia ha abierto sus puertas a la Navidad con una propuesta para todos los públicos. Bajo el título ‘Dónde vive la magia de los Reyes de Oriente’ se ha instalado la fábrica de juguetes de los Reyes Magos.
El concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, ha definido el parque como «la fábrica de la Navidad». Según Galiana, los Reyes Magos han elegido Valencia para instalar su fábrica de regalos y es que todos los preparativos para la noche del 5 de enero se organizarán en La Central con grandes ayudantes.
El espacio de La Central reúne desde ahora a las mejores figuras de la Navidad. La mensajera Caterina, el paje Miquel, el señor Carbó y su carbonería, Dolça y la fábrica de caramelos, el becario Trapatroles o la astrónoma Perseida estarán esperando a todos los niños de la ciudad en estos días especiales. Así, todos los visitantes que se acerquen podrán ver los preparativos de los Magos de Oriente.
Continuem celebrant el #NadalVLC al 📍Parc Central, on es reuniran personatges nadalencs com la missatgera Caterina, el patge Miquel, el senyor Carbó o l’astrònoma Perseida.
🎶🌳Actuacions per a tota la família en diferents punts del parc, vos esperem! pic.twitter.com/8c42KUxjdP
— Festes de València (@festesdeVLC) December 27, 2022
La entrada para conocer de cerca el mundo de Sus Majestades de Oriente es gratuita. Las puertas ya están abiertas y permanecerán así hasta el 4 de enero para disfrutar de toda la oferta navideña. La Central contará con actuaciones musicales, teatro y animación para todos los públicos.