Cuando llega el mes de noviembre llega el momento de celebrar la cena Anual de las Cortes de Honor, la responsabilidad de la cual este año recae en la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València 2008, y en la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2009.
El acto reúne a las máximas representantes de la fiesta fallera desde muchos años atrás hasta la actualidad.
Además de esta reunión tan especial, el fin del evento es solidario. Este año, la recaudación irá destinada a beneficio del Síndrome de Prader Willi, en el caso de la cena de la Corte Mayor, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre en el Salón «LA FERRADURA » de Valencia.
Y en el caso de la Cena Anual de la Corte de Honor Infantil el beneficio irá destinado a la asociación ADELA contra los enfermos de Esclerosis Lateral Amiatrófica, y se celebrará el próximo viernes 15 de noviembre y tendrá lugar también en el Restaurante LA FERRADURA de València.
Para llevar a cabo este fin solidario, las chicas contarán con la colaboración de diferentes comercios, empresas y entidades que han donado numerosos productos para poder realizar la tradicional rifa. En la Gala se sortearan numerosos regalos entre los asistentes.
Además de falleras reconocidas con más de 60 años de diferencia, a la cena también asistirán personalidades de la cultura, la política y, por supuesto, del mundo fallero.
Recuerdos, risas y muchas fotografías para una noche mágica, llena de buenos momentos y grandes reencuentros, pero sobretodo una noche en la que lo más importante es ayudar a los demás.
Si quieres colaborar ,con las causas solidarias, puedes hacerlo a través de las Filas 0 preparadas para la ocasión:
FILA O a beneficio de ADELA CV: ES03 2100 2779 7502 0002 3412
FILA 0 a beneficio del Síndrome de Prader Willi: ES87 0186 5001 6005 0981 8618