Un hombre de 58 años en estado crítico tras caerle unos cascotes de fachada en la calle Cirilo Amorós, muy cerca de la calle Colón. La víctima ha sido atendida por el SAMU, dada la gravedad ha sido trasladado al Hospital La Fe.
La ciudad de Valencia sufre este domingo vientos de hasta 45 kilómetros hora. Según ha informa el CICU, el fallecido sufría un traumatismo craneal tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.
En la provincia de Valencia están activadas dos alertas por viento y fenómenos costeros, que pronostican rachas máximas de viento de 40 kilómetros hora. En la Comunitat Valenciana, el próximo lunes no se descartan rachas muy fuertes de viento del oeste en el interior de Valencia en las horas centrales. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, salvo en el tercio norte con ligeros descensos; máximas en ascenso. Posibles heladas débiles en puntos de interior del tercio norte. Viento moderado del oeste y noroeste, con posibles rachas muy fuertes en puntos del interior de Valencia en las horas centrales.