Unas semanas después del último episodio de la temporada, ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ aterriza en Valencia. La experiencia, ligada con la reconocida serie, transportará a los valencianos a algunos de sus icónicos espacios.
Esta exhibición experiencial tendrá lugar en el Centro Comercial Arena. En ella, los visitantes podrán conocer algunos de los elementos más representativos de la serie. Además, podrán sacarse fotos espectaculares e incluso conseguir regalos únicos.
Por otra parte, quienes acudan a vivir esta experiencia ofrecida por HBO Max y Vodafone entrarán en diversos sorteos. Los visitantes podrán conseguir un teléfono inteligente, libros, posters y figuras de la serie.
‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ estará en el Arena del 9 al 18 de febrero. Los horarios serán de lunes a jueves de 17.30 a 21.30 horas. Los viernes de 16.30 a 21.30 horas; y sábados de 10.30 a 14 horas y de 16 a 21.30 horas.
El drama original de HBO de 10 episodios se estrenó en España el pasado 22 de agosto y se ha convertido en el título más visto en los servicios SVOD de HBO en nuestro país. Ya ha superado la temporada ocho de ‘Juego de Tronos’ y ha sido renovada por una segunda temporada.
ESPACIOS ICÓNICOS
La experiencia inmersiva ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ cuenta con cinco espacios icónicos de los que disfrutar:
- El Nido del Dragón, donde los visitantes contemplarán los 12 huevos de dragón y podrán hacerse una foto con el animal mitológico para el que están destinados.
- Los Restos de Balerion, un espacio protagonizado por una réplica a tamaño real del cráneo de este célebre dragón. Es la última criatura en ver el reino de Valyria durante su apogeo y a la que los valencianos podrán presentar sus respetos.
- El Trono de Hierro, un imponente sitial en el que los fans de la serie, tras rendir pleitesía a los dragones y ganarse su confianza, podrán sentarse y reclamar, con ello, su dominio sobre Poniente.
- Fuego y Sangre, donde los asistentes podrán dar un paso hacia adelante, rodearse de las llamas para sentirse verdaderos Targaryen y ser la envidia de todos en las redes sociales con sus espectaculares fotos.
- El Juego, un espacio hecho para incitar a los visitantes a demostrar sus expertos conocimientos sobre ‘La Casa del Dragón’ y poder llevarse recompensas como auriculares inalámbricos y relojes inteligentes.