Intentan robar la casa de Gatusso mientras el Valencia jugaba contra el Cádiz este viernes, según publica el diario Las Provincias. El chalet está situado en Campolivar, cuenta con dos perros guardianes, cámaras de vídeo y sensores de movimiento.

No es la primera vez que intentan robar una vivienda mientras jugadores o entrenadores están en el campo. Los robos en casa de los futbolistas están a la orden del día, todos recordamos el caso de Pierre-Emerick Aubameyang. Los jugadores cuentan con perros, habitaciones del pánico o cuerpos de seguridad como remedio que han tomado para protegerse de este tipo de robos.

En 2018, varios ladrones profesionales y perfectamente organizados entraron en la casa Gerard Piqué y de Shakira en Esplugues de Llobregat. Por suerte, no hubo violencia ni destrozos considerables. También entraron el la casa de Joaquín Sánchez y William Carvalho, ambos jugadores del Betis mientras disputaban un partido. Un grupo de delincuentes entró en sus casas cuando no estaban en su interior.

También Cristiano Ronaldo sufrió un robo em 2020, los ladrones entraron por el garaje en la vivienda que el luso tiene en Funchal, en Madeira. Las investigaciones apuntaban a que el ladrón era una persona conocida por la familia. Incluso David Beckham sufrió un robo su mansión en el barrio londinense de Holland Park, un enmascarado entró en su propiedad valorada en casi 50 millones de euros.