Carmen Martín transmitió esperanza a través de su espolín ‘verde primavera’ en una noche mágica. Con ese mensaje, el mundo fallero se preparaba para vivir uno de los días más emotivos y especiales del ejercicio. Sí, hablamos de la exaltación de la Fallera Mayor de Valencia. Por segunda vez, el Palau de Congresos se volvió a engalanar paraacoger por el acto de Exaltación.
Los coches de l´Antigor dejaban a las Cortes de Honor en la puerta del Palacio de Congresos. Las entradas de las 12 componentes nos preparaban para otro de los momentos más especiales de la noche. La llegada de la Fallera Mayor de Valencia.
Tras el primer acto y el descanso, las protagonistas se dispusieron a vivir una de las noches más especiales de sus vidas. Con los compases de ‘El Fallero’, arrancaba el inicio del acto protocolario.
Las componentes de la corte de honor fueron recibiendo la banda y la joia que las acreditaba ya como cortes de honor. Con las 12 componentes arriba del escenario, comenzaba el momento más mágico. Bajo la suite Fallera Mayor, Carmen Martín Carbonell desfilaba por el pasillo que la llevaba a convertirse en la máxima representante de la fiesta fallera.
Las palabras de Miguel Prim emocionaron a Carmen Martín
El alcalde imponía la banda a la Fallera Mayor de Valencia y el ciclo fallero veía cumplido otro de sus instantes más especiales del año. Las palabras del mantenedor Miguel Prim llenaron de emoción a Carmen Martín y a su Corte de Honor.
La ofrenda floral, la interpretación del himno regional y el castillo de fuegos artificiales, pusieron punto y final a una noche inolvidable. Una noche que las representantes y el mundo fallero recordarán toda la vida.