El president de la Generalitat, Carlos Mazón, quiere hacer una mascletà en París, así ha bromeado en un vídeo en redes sociales. La alcaldesa de la ciudad de la luz es la española Ana Hidalgo y la casa regional organiza actos falleros en el mes de noviembre. Así lo ha dicho en un encuentro en una ronda fallera.

El president ha realizado un recorrido por las Fallas de las comisiones ‘Plaça Sant Roc’, ‘Plaça’ y ‘Ramón y Cajal’ de Torrent, acompañado por el president de la Diputació de València, Vicente Mompó y la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha elogiado el esfuerzo de las comisiones falleras “por mantener nuestras tradiciones y contribuir a disfrutar de unos días de convivencia tan excepcionales”.

Durante su visita a las Fallas de Torrent, el jefe del Consell ha reconocido “el trabajo bien hecho de las fallas” y ha lanzado un mensaje “de cercanía, alegría y tradición” a todas las localidades de la Comunitat Valenciana que están celebrando estas fiestas.

Asimismo, ha destacado a Torrent como “referencia fallera” y ha subrayado que con las fallas “la Comunitat Valenciana está abierta al mundo y abre sus brazos a todos los visitantes que vienen a disfrutar con nosotros”.