Tírig se convertirá a finales de febrero en el primer municipio de la Comunitat Valenciana en albergar un complejo de Glamping Burbuja. Esta nueva forma de camping se situará cerca del Museu de la Valltorta en el camping del municipio y contará, entre otros, con siete burbujas individuales adaptadas con todas las comodidades de ocio, salud y bienestar que pueda desear el campista.
De esta forma, habrá burbujas para todos los gustos o necesidades. Una burbuja está acondicionada para dormir con mascotas; otra preparada para que el aire tenga un 99% de pureza, tres serán de tipo Premium y contarán con salón relax; y dos serán VIP. Además, aquellos interesados por una estancia romántica con hidromasaje incluido podrán preguntar por esta opción.
Cada burbuja contará con cama King, ducha y baño privado, minibar, cafetera y ropa de cama y baño entre otros. Tampoco faltarán el aire acondicionado y la calefacción. Y las parcelas serán de unos 220m2 con zona de cena y relajación, todo vallado para respetar la privacidad de cada cliente.
Para hacer más completa la experiencia, contará, entre otros, con un restaurante y un flotarium. Cabe señalar que tanto las burbujas como las instalaciones son respetuosas con el medio natural.