caminar desnudo por Alboraia

Un hombre ha sido detenido por caminar desnudo por el paseo Marítimo de Port Saplaya, en Alboraia, muy cerca de Valencia. Los hecho han tenido lugar este sábado, cuando el hombre ha visto que los viandantes han avisado a la policía, este se ha metido en mar abierto a más de una milla de la costa. Una barca de Salvamento Marítimo ha localizado y sacado del mar a esta persona.

Dos agentes de la policía local de Alboraia se han subido en una barca privada para intentar que saliera del agua. Estos han sido agredidos, por ello, han tenido que movilizar a un helicóptero, una patrullera de la Guarcia Civil y la embarcación de Salvamento Marítimo. Esta última ha sido la que ha conseguido sacar al exhibicionista del agua.

El pasado mes de agosto agentes de la policía local de Valencia también detuvieron a un hombre de 49 años por masturbarse en la playa de la Malvarrosa después de caminar desnudo. Los padres de los menores, alarmados tras verlo masturbarse, avisaron a los agentes que procedieron a llevárselo a la comisaria. Le acusaron de un delito de exhibicionismo ante menores. El individuo tuvo una actitud evasiva hacia los agentes, intentando huir desde dentro del agua, pero finalmente fue detenido a su salida a la orilla de la playa.