Cullera celebra a partir del próximo 15 de abril sus fiestas patronales y, este año, desde el consistorio han realizado un especial esfuerzo para ofrecer una amplia programación musical para todas las edades y gratuita.
Pese a que el 13 ya habrá actuaciones, lo más fuerte del programa comienza el día 15 por la noche con el esperado Festival Marítimo. En el podremos escuchar a los grupos Auxilii, El Diluvi, Colomet y Zetak.
El domingo 16 en la ‘Noche de la Aurora del Arrabal’ a las 22.30h. habrá un espectáculo musical, de humor y magia. ‘Mis Dekadas’ se celebrará en el barrio del Arrabal de San Agustín con la cantante Melody como artista principal. Esa misma noche, a las 23:00h llegará el turno de Funambulista en el parking de La Rada. A continuación, a partir de la 01:00h, actuará ‘El Tio La Careta’.
El siguiente plato fuerte llega el miércoles 19. Esa noche actuará uno de los grupos musicales con más solera de nuestro país, Camela. Por su parte, al día siguiente, el 20 de abril, será otro intérprete que atrae un gran número de seguidores el que llegue a la ciudad, se trata de Álvaro de Luna. Ambos conciertos en el parking de La rada
El sábado 22, en la ‘Noche de la Aurora de Sant Antoni’, La Pegatina ofrecerá su mejor versión en un concierto en el parking de La Rada a las 23.30h. A continuación, a partir de la 01:30h, se celebrará el festival ‘Cullera Reggaeton Noche de la Aurora’ con la actuación entre otros, de los Dj Henry Méndez y Fercho Energy y un final de fiesta con ‘Parapa’.
Todos los conciertos del parking de la Rada serán gratuitos.
Orquestas y bailes tradicionales
Además de los grandes conciertos, durante las fiestas habrá espacio también para los bailes tradicionales y las orquestas. Así, el sábado 15 tocará la orquesta ‘Tokio Band’ en la Plaza de la Libertad. El tradicional baile de disfraces se celebrará a los Jardines del Mercado el viernes 21 de abril y estará amenizado por la orquesta La Pato. Mientras tanto, la orquesta Montecarlo actuará el sábado 22 a partir de las 00:30h en la calle Pintor Ferrer Cabrera.