El municipio de Canet d’en Berenguer dio ayer el pistoletazo de salida por todo lo alto a la festividad de San Juan y Sant Pere, patrones de la localidad, unas celebraciones que durarán hasta el próximo sábado 1 de julio y en las que se podrá disfrutar de actividades para todos los públicos.
Uno de los platos fuertes será Camela. El dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, promotores de lo que se ha llamado tecno-rumba, actúan esta noche en el Paseo Marítimo 9 d’Octubre frente al Club Náutico Canet d’En Berenguer.
Será un macroconcierto donde podremos disfrutar de sus mejores temas como «Cuando zarpa el amor», «Nunca debí enamorarme» o «Sueño contigo». El precio para disfrutar del segundo grupo con más ventas de discos en España en las últimas tres décadas es de 18 euros.
El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Canet d’en Berenguer, dará comienzo a partir de las 22:00 horas y la fiesta se alargará hasta las 4:00 de la madrugada. Además de disfrutar de Camela, también podrás bailar, cantar y disfrutar de la fiesta Remember con Dj Ismael Lora y Dj Raúl Platero.
Sin embargo, no se será la única sorpresa de las jornadas, otra de las artistas invitadas será Gisela que, con su última canción de Disney, deleitará a los más pequeños de la familia.
Los amantes de las orquestas también podrán disfrutar de una de las más conocidas y seguidas del momento, Seven Crashers con un repertorio para todos los públicos. Además, durante el día habrá diferentes actividades como paellas o un Gran Prix para adultos.