El barrio de Exposición ha vivido una brutal reyerta en los alrededores de la calle Polo y Peyrolón. Como si fuera una película de acción, varias personas han perseguido a un trabajador de una empresa de desocupación y uno de ellos ha intentado darle una cuchillada en el cuello, según publican medios locales. Al parecer, recientemente había desocupado una vivienda en la zona.
Rápidamente varias patrullas de la Policía Nacional y motos de la Policía Local se han puesto a buscar a los implicados. Han tenido que trasladar al hospital a un hombre con una herida de arma blanca en el brazo. Finalmente la Policía Nacional ha detenido a dos personas implicadas con los hechos.
El motivo de la reyerta ha sido el desalojo de una vivienda en la calle Polo y Peyrolón. Las investigaciones policiales continúan y en los próximos días iremos conociendo más detalles de lo sucedido. Los vecinos del barrio se han sorprendido por la cantidad de policías que se han concentrado en la zona en pocos minutos. Afortunadamente, pronto el distrito ha vuelo a la normalidad. Valencia es una de las ciudades más seguras de España como en varias ocasiones ha repetido el concejal de seguridad, Aarón Cano.