Las temperaturas experimentarán este jueves un descenso generalizado en la Comunitat Valenciana, de hasta siete grados en la ciudad de València. Aunque no será un frío de pleno invierno los termómetros estarán tres grados por debajo de lo normal en estas fechas.
El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado y se producirán heladas débiles en el interior de la mitad norte, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Este miércoles el cielo estará poco nuboso, con intervalos nubosos a partir de la tarde, y se esperan precipitaciones débiles en la provincia de Castellón, que al final del día podrían afectar a la provincia de Valencia y norte de la de Alicante.
Una vez rota la estabilidad anticiclónica del invierno, comienza a agitarse la atmósfera y comienza el tiempo variable, en el que a días cálidos le suceden otros frescos. Temperatura máxima prevista para hoy y los próximos días, así como sus variaciones previstas hasta el domingo pic.twitter.com/DJxT25Tohc
— AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) April 3, 2019