Los bomberos del Consorcio de Valencia han actuado para inspeccionar la caída del techo de un supermercado del barrio de Benipeixcar de Gandía. Han comprobado que no hubiera persona bajo los cascotes.
El derrumbe ha afectado al techo recayente a la avenida de Beniriredrà, ha caído el forjado, el falso techo y parte de las varillas de la estructura. Los Bomberos han asegurado la zona y mediante cinco perros especializados han comprobado si había alguna persona que pudiera estar atrapada debajo de los escombros. En el momento del suceso suele estar el supermercado lleno de gente, tiene un amplio aparcamiento y está en una de las salidas del municipio.
Los agentes de la policía han desalojado y acordonado la zona, incluidos a los empleados de la gran superficie. En las fotos pueden verse en el suelo los restos del techo y hierro junto al pasillo del aceite, quesos y los refrescos. El techo ha cedido donde se ubican las máquinas del aire acondicionado del supermercado.
Los bomberos han saneado el techo al haber riesgo de caída de elementos, han utilizado un vehículo de altura del Consorcio y grúa de la empresa, han realizado trabajos desde el exterior.