La Policía Local de Torrent busca al conductor de un patinete eléctrico que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Torrent. Según la descripción de los agentes, sería una persona delgada con hombros anchos. Los testigos aseguran que no llevaba casco y vestía un pantalón y una camiseta de color negro.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en la el cruce de las calles Padre Méndez y Juez Ángel Querol. El hombre huyó del lugar tras el atropello a la mujer de 70 años en un paso de peatones de la localidad. Varios testigos han denunciado que se fue dejando a la víctima inconsciente tras el golpe. La mujer se recupera de un traumatismo craneoencefálico en el Hospital General de Valencia.
La Policía Local de Torrent ha comenzado ya a analizar las grabaciones de las cámaras de control de tráfico para reconstruir el itinerario de huida del conductor del patinete, y ha realizado otras pesquisas para tratar de identificar al individuo. Además, los testigos facilitaron a los policías algunos datos del vehículo de movilidad personal.
En los últimos años, el auge de los patinetes eléctricos ha provocado un aumento de los accidentes entre viandantes y estos conductores. Varias asociaciones de víctimas han pedido en varias ocasiones la obligatoriedad de que circulen con matricula identificativa y con un seguro.












