Este fin de semana ha tenido lugar la Asamblea de Provincias de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer. Asamblea a la que no ha faltado la Junta Local de Burjassot que, un año más, y gracias a su gran labor solidaria de lucha contra la citada enfermedad en el municipio, ha sido valedera de un importante reconocimiento.
La Junta Local contra el Cáncer de Burjassot recaudó, gracias a la cantidad de actos que desarrollan a lo largo del año y a la colaboración inestimable de las entidades del municipio y de las y los vecinos, 54.635,45 euros, lo que supone que es la primera Junta Local con mayor recaudación de la Comarca de l’Horta Nord y la tercera de la provincia de Valencia.
Lola Angresola, Presidenta de la Junta Local de Burjassot, acompañada de diferentes componentes de la entidad, fue la encargada de recoger el reconocimiento para el municipio.
Un año más, Burjassot ha demostrado ser un pueblo solidario, implicado con sus asociaciones y dispuesto a aportar su granito de arena, en este caso, a la lucha contra el cáncer.