Uno de los conciertos de la banda / CarlaGorterFotografie

Brothers in Band, reconocidos por su fiel recreación de las diferentes etapas de la legendaria banda «Dire Straits» liderada por Mark Knopfler, llegan a Valencia con una propuesta ambiciosa y nostálgica. Con motivo del cuarenta aniversario de la icónica gira de la banda, “dIRE sTRAITS – BROTHERS IN ARMS 40th Anniversary Tribute Tour”, quiere rememorar aquel espectáculo que marcó un antes y un después en la historia de la música.

Este tributo revive con todo lujo de detalles la gira mundial de «Dire Straits» entre 1985 y 1986, un periodo que consolidó a la banda como un fenómeno global. La puesta en escena promete ser espectacular, con un cuidadoso repertorio que incluye los grandes éxitos y las interpretaciones más memorables de aquella inolvidable etapa.

Este concierto, doble en Valencia, se enmarca en una gira que la banda tributo está realizando por toda Europa y que está siendo un éxito. Público de entonces, y de ahora, bailan y corean las melodías y las letras de estas leyendas.

Angelo Fumarola es uno de los pilares de este tributo. Su habilidad para capturar la esencia de Mark Knopfler no se limita a la música, sino que también abarca su postura, gestos y la capacidad de transmitir emociones a través de la guitarra. Fumarola recrea magistralmente el estilo único de Knopfler, llevando al público a un viaje al pasado que revive la magia de temas icónicos como “Money for Nothing”, “Walk of Life” o “So Far Away”, entre otros.

Junto a él, una banda de músicos excepcionales recrea con fidelidad el repertorio que inmortalizó a «Dire Straits», logrando un ambiente envolvente que hará sentir a los asistentes como si estuvieran en pleno apogeo de los años 80.

Brothers in band durante uno de los tributos a la banda

Una experiencia inolvidable para todos los públicos

El espectáculo se celebrará el próximo 11 de enero de 2025 con dos pases, en La Rambleta, a las 18:00 h y 21:00 h. La duración aproximada será de 120 minutos y está recomendada para todos los públicos. Las entradas pueden comprarse directamente desde la web de La Rambleta.