El técnico Pepe Bordalás está más cerca de ser el entrenador del Valencia tras dar Piter Lim el ok a su fichaje. El técnico alicantino, que hasta ahora entrenaba al Getafe, se caracteriza por maximizar el rendimiento de sus jugadores. Era la opción que más gustaba al presidente Anil Murthy y a la secretaría técnica que coordina Miguel Ángel Corona.
El fichaje del entrenador supone empezar a dar forma al Valencia de la temporada 21/22. El club quiere conseguir un equipo ambicioso dentro de las limitaciones económicas. No supondrá un ajuste tan radical como el del pasado verano que acabó con la venta de los principales activos de la plantilla.
Anil Murthy negocia con los agentes del entrenador alicantino para concretar la contratación. El acuerdo definitivo se hará público en breve y Bordalás firmaría por dos temporadas con el Valencia, tal y como informan los principales diarios deportivos. El técnico tiene hablado con el presidente del Getafe, Ángel Torres, la rescisión del año de contrato en caso de que viniera un equipo a ficharle, como ha sido el caso.