Un video difundido por la policía de Estados Unidos se ha vuelto viral rápidamente, no solo por su contenido, sino por la figura central en la grabación. El famoso músico Jon Bon Jovi intervino este miércoles pasado para evitar que una mujer se lanzara al vacío desde un puente en Nashville.
En el video, se observa a la mujer al otro lado de la barandilla del puente, con la aparente intención de saltar. Mientras tanto, Bon Jovi, que paseaba por la zona acompañado de una asistente de producción, se detiene para calmarla y evitar la tragedia.
«Agradecemos a Jon Bon Jovi y su equipo por asistir a una mujer en el puente Seigenthaler. Le ayudaron a alejarse del borde sobre el río Cumberland y llevarla a un lugar seguro», declaró el departamento de policía en sus redes sociales. El jefe de policía, John Drake, también destacó la acción del cantante, subrayando que «todos tenemos la responsabilidad de protegernos mutuamente».
El incidente ocurrió en el puente peatonal Seigenthaler, que cruza el río Cumberland y está bajo vigilancia de cámaras, lo que facilitó la difusión de las imágenes en las que el músico evita un acto suicida.
Aunque la Policía de Nashville fue la primera en compartir el video en redes sociales, posteriormente intentaron eliminarlo, pero las imágenes ya habían sido replicadas ampliamente en Internet.