Berta Peiró elige el color Melanzane, una mezcla de púrpura y marrón. La empresa Vives y Marí colabora un año más con el Ayuntamiento de Valencia para elaborar el espolín que llevará Berta Peiró García este 24 de enero con motivo de su solemne Exaltación.
Para esta ocasión se ha elegido el color MELANZANE, un tono profundo y muy rico en matices. Mezcla de púrpura y marrón que puede variar en intensidad, desde un tono más claro y suave hasta un tono más oscuro y casi negro. Es un color elegante y sofisticado que está asociado a la creatividad y la originalidad, evocando misterio y lujo.
Combina bien con tonalidades claras como el blanco, gris, beige etc., así como con tono más vibrantes como el dorado aportando calidez y distinción. La espectacular combinación de colores suaves y elegantes que se han aplicado para sus motivos florales y los diferentes tonos dorados para los ornamentos junto con el exclusivo color MELANZANE del fondo, hacen una tela con mucha personalidad y distinción, cualidades que Berta encarna a la perfección, creando una pieza única que respira arte y tradición.