La Guardia Civil encuentra sin vida al joven de Benaguasil que pudo morir al caer a un agujero de nieve. Marcos Durá Cano tenía 31 años, desapareció en Formigal el pasado 5 de diciembre. Las primeras investigaciones apuntan a que pudo haber muerto tras caer en un agujero de nieve blanda.
En los próximos días realizarán la autopsia que determinará las causas de la muerte. Todo apunta a que el joven resbaló y cayó en un agujero de nieve blando tras salir de un pub en el que se encontraba.
Los familiares, amigos y la Guardia Civil buscaban a Marcos desde el 5 de diciembre, le perdieron la vista en un local de ocio de la urbanización de Valle de Tena de Formigal. Un amigo suyo denunció su desaparición el lunes 6 de diciembre. Su coche estaba aparcado donde lo habían dejado al llegar de viaje desde la Comunidad Valenciana para pasar el Puente de la Constitución.
El Ayuntamiento de Benaguasil ha manifestado su apoyo y solidaridad a la familia. Se trata de «un triste e injusto desenlace después de varios días de una intensa búsqueda. Todas las banderas de los edificios municipales permanecerán a media asta y suspenden todos los actos municipales.