Llegamos al número 49 de la calle Valle de la Ballestera en Valencia. Allí nos espera Jesús López, el propietario de un centro que pretende revolucionar el sector del bienestar pero no precisamente para adultos. ‘Mi Primer Spa’ es el primer espacio para el relax y disfrute de los más pequeños. El objetivo, estimular a los bebés en un entorno tranquilo y familiar.
El centro fomenta la estimulación temprana y el aprendizaje familiar a través de diferentes servicios que van dirigidos a bebés menores del año de edad.
Esta idea innovadora para los más pequeños ha tenido una gran acogida en Valencia. Con más de 1.000 clientes en un año, ‘Mi Primer Spa’ busca ser todo un referente en el país. Para ello cuenta con el respaldo de Juan Roig y es que ha logrado entrar a formar parte del programa Lanzadera.
Pero Barcelona no será la última parada de ‘Mi primer Spa’. El centro valenciano ya trabaja en el desembarco de una nueva ciudad con un espacio que podría abrir sus puertas antes de finalizar el año.