Bauhaus Alfafar ha celebrado este viernes su reapertura tras la DANA con una jornada especial para clientes, vecinos y proveedores. Después de cuatro meses de esfuerzo y reconstrucción, la tienda ha vuelto a la actividad con un evento que ha incluido una mascletà, música en directo y una paella gigante con 1.500 raciones como muestra de gratitud a la ciudadanía.
En el acto ha estado presente Bart Ginneberge, CEO de Bauhaus España, quien ha subrayado la importancia de esta jornada para la empresa. «Es un día muy especial para nosotros porque, después de cuatro meses de intenso trabajo, volvemos con un equipo lleno de ilusión, fuerza y ganas«, ha declarado. Además, ha querido destacar el gran esfuerzo realizado por los trabajadores: «Es increíble la unión que se ha creado en estos meses. Nos hemos reafirmado en que lo más importante de una empresa son las personas«.
La tienda reabre con un rediseño que mejorará la experiencia de compra
La tienda reabre con importantes mejoras y un diseño renovado, pensado para optimizar la experiencia de compra. Entre las novedades destacan una ampliación de la zona de materiales de construcción, nuevas exposiciones de muebles a medida y un surtido más completo en cerámicas y mobiliario de cocina.
Además, Bauhaus ha querido devolver a la ciudadanía el apoyo recibido en estos meses difíciles con importantes promociones. «Queremos estar cerca de nuestros vecinos y ayudarles en el proceso de reconstrucción», ha asegurado Ginneberge. Por ello, la tienda ofrecerá una amplia gama de descuentos en productos esenciales para la mejora y reparación de hogares y comercios afectados.
Más de la mitad de la plantilla se vio directamente afectada por la riada, y su esfuerzo ha sido clave en la reapertura del establecimiento. Manuel López, jefe de tienda, ha subrayado que «se ha rediseñado todo para que el cliente pueda realizar sus compras de manera más rápida y eficiente».
Con esta reapertura, Bauhaus Alfafar no solo vuelve a la actividad habitual, sino que refuerza su compromiso con sus clientes, ofreciendo soluciones y apoyo para que todos aquellos afectados por la DANA puedan seguir adelante con la reconstrucción de sus hogares.










