Un banquete en el que se estaban celebrando cuatro comuniones acabó con una multitudinaria pelea en Gandía. Miembros de dos de esas celebraciones comenzaron una disputa que dejó a seis personas heridas, uno con puntos de satura en la cabeza. El origen de la pelea de los dos invitados, ambos de la localidad de Xeresa, fue por la música del convite.
Ante la magnitud de la discusión, los asistentes al banquete y los responsables del local llamaron al teléfono de emergencias. Al restaurante acudieron tres patrullas de la Policía Local y cinco de la Policía Nacional, quienes consiguieron calmar el ambiente entre los que intervinieron en la pelea.
Uno de los heridos tenía cortes en la oreja, cabeza y cuello ya que alguien le rompió un vaso en la cabeza. El causante fue detenido por los agentes. Además, un niño sufrió una hemorragia en la nariz y una mujer embarazada cayó al suelo a causa de un empujón.
Al lugar de los hechos acudieron profesionales sanitarios. Sin embargo, solo uno de los heridos decidió, por medios propios, acudir al hospital. El invitado fue tratado por los cortes que albergaba.