La playa del Cabanyal se convierte el fin de semana en una gran pista de Balonmano Playa. Valencia se viste de gala para recibir el CESA 2023 deseando disfrutar de la gran fiesta del balonmano base en su modalidad de playa.

La gran fiesta del balonmano playa reunirá a un total de 76 equipos repartidos en las categorías juvenil (20), cadete (26) e infantil (30), tanto masculina como femenina.

Participan deportistas de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana son las selecciones territoriales que tienen presencia en todas las categorías. También participan en algunas de ellas: Cataluña y Navarra (infantiles y cadetes), Euskadi (infantiles), Extremadura (infantiles), La Rioja (infantiles y cadete masculina) y Ceuta (cadete femenina).

València ejercerá de anfitriona de este gran evento que congregará a más de 900 deportistas. Proclamarse campeones de España es el gran objetivo de todos ellos en la que es la última cita de la temporada de Balonmano Playa tras la conclusión del Arena Handball Tour 2023.