Los bomberos han contabilizado más de 15 autobuses calcinados y varios más con daños elevados de los vehículos guardados en la cochera de la EMT de San Isidro. Afortunadamente, no hay que lamentar ningún daños personales, pero el coste económico será elevado.
El alcalde de Valencia, Joan Ribo, y el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, han estado comprobando los daños. El alcalde ha destacado que no se ha visto interrumpido el servicio de la EMT. Por su parte, Grezzi ha destacado que se trata de una flota de autobuses muy antigua, algunos de los vehículos afectados podría tener más de 17 años.
La intensidad del humo ha provocado cortes de las líneas de Cercanías y Metro, también de un tramo de la carretera V-30. Los bomberos han mantenido un perímetro de seguridad para evitar posibles accidentes.
Hasta el lugar se han desplazado 11 dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Valencia. Ahora se abre una investigación para conocer el origen del incendio y valorar la cantidad de daños ocasionados.