Un hombre de 67 años falleció tras asustarse de un petardo el primer día del año. Según ha informado la Cadena Ser, Los hechos han tenido lugar en el barrio de San Marcelino, en concreto en la plaza Monseñor Óscar Romero.
Al parecer, una persona tiró un petardo cerca de una terraza de un bar, el hombre se asustó tras el estallido y al poco tiempo empezó la parada cardíaca. Los viandantes llamaron rápidamente al SAMU, que intentaron reanimar a la victima, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado por redes sociales que los sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, pero no pudieron recuperar sus constantes vitales.
La Policía Nacional ha abierto una investigación y tiene identificado a la persona que tiró y explosionó el petardo. Llama la atención que, según cuenta la emisora, el resto de clientes del bar permanecieron en sus mesas “tomando tranquilamente el aperitivo” mientras observaban cómo los sanitarios trataban de salvar al hombre.