
Tras la gran Macrodespertà, Valencia ha vivido la tradicional Entrada de Bandas de Música en la plaza del Ayuntamiento que cada año tiene lugar el día de la Crida. Allí han interpretado al unísono el Fallero de José Serrano, en un acto que finalizará con el disparo de la mascletà a las 14:00 horas.
En esta ocasión la Entrada de Bandas ha estado dirigida por Vivian Gutiérrez Abreu y han participado una decena de agrupaciones musicales desfilando por un recorrido que ha comenzado en la plaza Tetuán a las 11:30 horas.
Ver esta publicación en Instagram
Concretamente, han formado parte del desfile la Societat Musical Poblats Marítims, la Societat Musical Unió de Pescadors El Cabanyal, la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·lí, la Unió Musical Santa Cecília de Castellar-l’Oliveral, la Societat Musical de Benifaraig, la Unió Musical Centre Històric, la Agrupació Musical de Massarrojos, la Agrupació Musical Benicalap, la Agrupació Musical Carrera Font de Sant Lluís y la Agrupació Musical Gayano Lluch.
Al llegar cada banda a la tribuna, el estandarte y el presidente del conjunto musical se han acercado para que las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Prades y Marta Mercader, les impongan el corbatín como recuerdo de su participación.
Finalmente, todas las agrupaciones musicales han interpretado al unísono el pasodoble ‘El Fallero’. Al finalizar la entrada de bandas, a las 14.00 horas, se disparará una mascletà a cargo de Pirotecnia Valenciana.








