La nueva equipación del Valencia CF ya es una realidad. El club de Mestalla y PUMA han presentado el ‘home kit’ de la temporada 2023-24 con un diseño vanguardista a la vez que clásico en un tributo al Mediterráneo y al estilo de vida de los valencianos.
El equipo taronja ha destacado que la indumentaria es «una combinación perfecta entre lo tradicional y moderno». Según han señalado, la equipación de la próxima temporada encarna «la grandeza y la pasión» que caracterizan al Valencia CF y al valencianismo.
«Inspirado en los valores fundamentales y en la rica herencia del Club, el home kit presenta un diseño que combina elegancia y modernidad con el estilo de vida mediterráneo«, han declarado en un comunicado.
El color blanco se mantiene como protagonista de la camiseta. Esta también presenta detalles en negro tanto en el cuello, con un diseño de polo, como en los acabados de las mangas.
A ello se suman toques de color arena que se repiten en los pantalones y en las medias. El color arena, que evoca el Mediterráneo, se plasma además junto al color negro en el logo de TM Grupo Inmobiliario, Main Global Partner, logrando integrarse perfectamente en el diseño. El simbolismo de esta camiseta no acaba ahí y es que el jacquard aparece en el print emulando las dunas de las playas bañadas por el Mediterráneo.
Los pantalones negros, que contarán con la presencia de Škoda, Premium Plus Partner, añaden un toque de fuerza al conjunto que se completa con las medias, también en color negro.
El nuevo uniforme del Valencia CF, que ya está a la venta, representa no sólo la identidad del club sino también la de sus seguidores, genuinos y embajadores del estilo de vida mediterráneo.