Las campanadas en la plaza del Ayuntamiento vuelven a superar las 10.000 personas. La música es protagonista con la sesión del DJ valenciano Boccachico, que ha empezado la fiesta con una propuesta cargada de ritmo. El momento más esperado ha llegado a las 23.59 con el inicio de la cuenta atrás de las 12 campanadas y un gran espectáculo de música, luces y fuegos artificiales de la pirotecnia Vulcano.
¡Ya estamos en el 2026! 🎉
Hemos recibido el año de la mejor manera posible, junto a vosotros. 🫶🏽
Gracias por hacer de esta noche mágica✨#CampanadesVLC #NadalVLC #NadalMediterrani pic.twitter.com/QfOxj2PYkN
— Ajuntament València (@AjuntamentVLC) December 31, 2025
Al llegar el año nuevo, Pepino Marino ha tomado el relevo con una sesión festiva y desenfadada y Ele DJ será la encargada de cerrar musicalmente la noche con una cuidadosa mezcla de géneros que ha combinado pop y house. Los 10.000 asistentes han creado un efecto lumínico con palos de luces LED ayudarán a crear una atmósfera festiva en toda la plaza.
Així acomiadem l’any ✨
Música, focs artificials i un ritme que no ha parat ni un segon. 🎇🍇Gràcies a tots els que ho heu viscut amb nosaltres i heu convertit esta nit en inoblidable 🫂
Gràcies per començar el 2026 amb nosaltres 🥂#CampanadesVLC #NadalVLC #NadalMediterrani pic.twitter.com/0gv5qfup8b
— Ajuntament València (@AjuntamentVLC) January 1, 2026
En la plaza ya estamos bailando al ritmo de dj Boccachico🎶
Aún estás a tiempo de venir y disfrutar de la noche más mágica del año🙌🏽
#CampanadesVLC #NadalVLC #NadalMediterrani pic.twitter.com/65DFQKc76G
— Ajuntament València (@AjuntamentVLC) December 31, 2025











