La salida del Maratón de Valencia ha vuelto a sorprender por sus impactantes imágenes aéreas. En los últimos años es una de las carreras más prestigiosas del mundo. Así se ha vivido desde el aire.

 

En esta edición se podrían repartir más de 250.000 euros por marcasPero los grandes maratonianos apuntan al mismo objetivo: el millón de euros de Juan Roig.

El empresario, principal impulsor de la prueba, le pone un gran aliciente a la prueba con esta promesa. Pues si alguno de los atletas es capaz de romper el récord del mundo, 2:00:35 en hombres y 2:09:56 en mujeres, recibirá un millonario obsequio del valenciano.

Esta potente nómina de premios, plenamente basados en el rendimiento, es un doble llamamiento. Por un lado a recompensar la excelencia deportiva y, por otro, hacer un reclamo a los mejores atletas del mundo.