El pasado viernes, 7 de noviembre, agentes de seguridad ciudadana fueron alertados de una fuerte discusión entre una pareja frente a un hotel de Sagunto. Algunos de los testigos que presenciaron la disputa, explican que el hombre habría agredido a la mujer. Pero no tan solo eso, también la habría introducido a la fuerza en un vehículo. En ese instante la víctima empezó a gritar pidiendo ayuda.
Al recibir la noticia de lo ocurrido, varios agentes de Policía Nacional acudieron a la zona para tratar de encontrar el vehículo en el que había introducido a la mujer. Poco después, localizaron en las inmediaciones del hotel al presunto agresor junto al mismo vehículo. La Policía encontró al sospechoso intentando subirse al automóvil para marcharse, pero instantáneamente se le interceptó.
Cuando le preguntaron por el paradero de la mujer, el hombre se mostraba alterado y dubitativo. El sospechoso explicaba a los agentes que la había dejado en un descampado cercano al hotel.
Mientras tanto, el otro indicativo policial se desplazó al descampado en busca de la mujer. Sin embargo, no lograron localizarla por la oscuridad del momento y las grandes dimensiones del terreno.
Los policías finalmente la encontraron escondida en los baños de la recepción del hotel. Explican que se encontraba muy alterada y temerosa de volver a encontrarse con su pareja. De hecho, los propios policías le ofrecieron asistencia.
Cuando todo se calmó, la mujer relató la historia que habían expresado los testigos. Explicó que venía con su pareja de un viaje desde Madrid pero que tuvieron una fuerte discusión, el hombre le pegó un puñetazo en la cara y la introdujo a la fuerza en el vehículo. El hombre cerró las puertas con seguro para que no pudiera escapar. En un primer momento la mujer consiguió huir, pero el hombre consiguió alcanzarla.
La asfixió hasta casi dejarla sin vida
Posteriormente, la llevó a una zona sin gente para quitarle el bolso con sus pertenencias y así dejarla incomunicada. En ese lugar se produjo otra agresión, la golpeó, la empujó al suelo y la asfixió hasta hacerle casi perder la consciencia. En ese instante, la mujer temía por su vida pero consiguió defenderse y huir campo a través hasta que llegó a esconderse en los baños del hotel en los que fue localizada.
Los agentes de la Policía Nacional detuvieron de inmediato al presunto agresor. Por ahora, se le acusa por delitos de tentativa de homicidio y malos tratos en el ámbito familiar. La víctima fue trasladada a un centro sanitario para su exploración médica consecuencia de las heridas sufridas en el rostro.












