El conflicto de Gaza obliga a activar medidas extraordinarias
Agentes de la Policía Local en el centro de Valencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 28 años, de origen boliviano. Está acusado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Al parecer, el detenido le habría asestado hasta tres puñaladas en el estómago a otro varón.

Los hechos ocurrieron el 27 de octubre, sobre la una de la madrugada, en el distrito valenciano de Marítim. Los agentes fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a una calle del distrito, donde al parecer se encontraba una mujer que manifestaba que habían apuñalado a su pareja.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde localizaron a la requirente. La mujer les indicó que había recibido una llamada telefónica de su pareja diciéndole que le habían apuñalado. Tras conocer los hechos, los policías dieron varias batidas por la zona, localizando a un varón con varias heridas en el estómago que al parecer le habían apuñalado.

Los agentes averiguaron que momentos previos, un hombre sin mediar palabra, se habría bajado de un vehículo y después de un forcejeo con la víctima, le habría apuñalado hasta en tres ocasiones en el estómago.

Gracias a las pesquisas, los agentes han detenido al hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.