Apuñalan a un joven de 18 años en el paseo marítimo del Cabanyal la noche de San Juan, según informa el diario Levante. El hombre se recupera de las heridas en el Hospital La Fe de Valencia. Según el mismo diario, el suceso tuvo lugar alrededor de las cinco de la madrugada, momento en el que la mayoría de personas abandonaban el arenal.
La Policía Local ha informado de cinco reyertas en la noche del 23 de junio. El Ayuntamiento organizó un dispositivo especial con 251 policías locales velaran por la seguridad ciudadana en las playas del Norte de la ciudad, y 74 agentes lo harán en las del Sur. También había tres puntos violeta situados en el paseo marítimo y las playas de la Malva-rosa y el Cabanyal.
El Servicio de Jardinería entregó entre 30 y 38 toneladas de leña que proviene de la poda del arbolado de la ciudad. Las hogueras se realizaron con normalidad en la zona acotada para tal efecto, entre las postas sanitarias números 1 y 3, conforme la normativa vigente.
Las personas que celebren la fiesta de San Juan abandonaron la zona de playa alrededor de las 4:00 horas. Una batida policial comprobó que hubiera alguna persona en la arena para empezar el dispositivo de recogida y limpieza. Un total de 114 operarios y operarias, 5 responsables del control y coordinación, y diferente medios técnicos como 2 tractores, o 6 barredoras mecánicas, con 12 personas de apoyo han trabajado para que la playa amaneciera limpia.