El Ayuntamiento de Anna vuelve a poner en marcha el servicio de barcas en su Albufera. La actividad permitirá a la ciudadanía y a las personas visitantes del territorio disfrutar de su increíble lago, de miércoles a domingo de 12:30 a 19:15 horas.
Esta iniciativa municipal forma parte del plan de acción del Consistorio para impulsar su patrimonio histórico y natural. El pasado mes de marzo el Ayuntamiento lanzó su marca turística ‘Anna, manantial de leyenda’, a través de la que la localidad busca ser una alternativa turística en la zona. Su alcalde, Miguel Marín Beneyto, ha destacado su importancia para el territorio. “El lanzamiento de ‘Anna, manantial de leyenda’ ha supuesto una nueva etapa para impulsar nuestro municipio y abordar los diferentes retos turísticos”, ha explicado Marín.
Asimismo, en su hoja de ruta el municipio busca consolidarse como un lugar de referencia turística. Más allá de su patrimonio natural, cuenta con rincones únicos como el Palacio de los Condes de Cervellón o la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción. “Anna es un lugar lleno de tradición y naturaleza que ofrece una gran variedad de actividades como destino turístico”, ha explicado el edil.