Victoria’s Secret, la marca líder mundial en lencería, que se ha hecho famosa por sus icónicos eventos y supermodelos como Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Taylor Hill y Sara Sampaio, abre su primera tienda en Valencia de la mano de Unibail-Rodamco-Westfiel y Percassi. Con esta apertura, Bonaire se convierte en el segundo destino elegido por Victoria’s Secret en España para implantar un nuevo concepto de tienda que incluye todas sus colecciones de lencería, además de pijamas, camisones, complementos y fragancias.
Esta tienda se abrirá este sábado, 21 de septiembre, en el centro comercial Bonaire, donde estarán disponibles todas las colecciones de lencería por las que Victoria’s Secret es conocida en todo el mundo, incluyendo Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge y Casual. La marca cuenta con 39 tallas diferentes de sujetador y con tres niveles de forro, sin forro, ligeramente forrado y con push-up.
Asimismo, la nueva tienda ubicada en Bonaire contará con dependientes especializados que podrán ayudar a los clientes a encontrar su talla perfecta a través de una experiencia personalizada. De esta manera, las mujeres conocerán a la perfección su tallaje y recibirán una tarjeta personalizada, en la que se anotarán las preferencias de tamaño y estilo para comprar en la tienda. Un asesoramiento gratuito que no requerirá de cita previa.
DISEÑO DE LA TIENDA EN BONAIRE
Esta tienda de Victoria’s Secret que se inaugura el sábado en Bonaire contará con un diseño atractivo, con el que la marca desea elevar el glamour y la sofisticación a un nivel completamente nuevo. La fachada adopta un enfoque moderno con un escaparate en color rosa e iluminado, mientras que el interior se inspira en los detalles de la propia lencería.
La parte delantera de la tienda cuenta con una galería de fotografías de supermodelos en blanco y negro, pantallas de video de gran formato y una escalera. En lo que respecta a los probadores, tendrán una iluminación especializada y acabados de fantasía para hacer más única todavía la experiencia de los clientes.