La presentadora Ana Rosa Quintana ha anunciado que se retira temporalmente de la televisión para curarse de un cáncer de mama. Así lo ha dicho este martes en el programa de las mañanas de Telecinco. Ha empezado diciendo que “Hoy voy a hablar de mí. Normalmente no he faltado a mi cita con vosotros, ni siquiera en pandemia, pero estoy tan agradecida a todos los que me habéis traído aquí durante estos diecisiete años que tengo que compartir con vosotros lo más duro que me ha pasado en la vida”.
Así ha sido el momento en el que Ana Rosa Quintana ha anunciado que deja por un tiempo la televisión para dedicarse a ella misma y curar el Carcinoma que le han detectado en una mama.
Vuelve prontito, @AnaRosaQ. Te echaremos de menos pero sabemos que volverás, y pronto ??? pic.twitter.com/NKo4VoRO36
— Diego (@diegobferrandez) November 2, 2021
“Hoy me quiero despedir por una temporada que espero no sea muy larga. Me han encontrado un carcinoma en una mama, y aunque está localizado y sin metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a tener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia. Necesito dedicarme a mí, pero sé que voy a curarme”.
Ana Rosa añade que “es muy importante detectarlo a tiempo porque no es lo mismo superarlo cuando está en una fase inicial como me pasó a mí que cuando ya está más avanzado”. A partir de ahora, se harán cargo del programa Ana Tarradillos en la tertulia política, Patricia Pardo nos informará de la actualidad más social. Por su parte, Joaquín Prat coordinará la tertulia de corazón.