Este sábado ha fallecido Ana Obregón, la madre de Ana García Obregón, a los 95 años. Esta noticia supone un nuevo varapalo para la actriz después de la muerte de hijo Alex Lequio hace poco más de un año. La hermana de Ana Obregón confirma que la actriz sigue estando mal tras la muerte de su hijo.
Ana Obregón Navarro ha fallecido rodeada de su familia después de superar a mediados del mes de abril una larga hospitalización. A pesar de que llegó a recibir el alta hospitalaria, la madre de la actriz no ha podido superar las complicaciones de salud que padecía debido a su edad avanzada.
Estuvo casada con Antonio García durante 67 años y ambos tuvieron cinco hijos: Amalia, Javier, Celia, Juancho y Ana. Gracias a todos ellos, tuvieron once nietos y un bisnieto.
Desde que falleciera su hijo, la actriz se consuela publicando reflexiones e imágenes de su hijo a través de sus redes sociales. Escribe reflexivos textos en los que hace hincapié en querer dar su vida por volver a ver a su hijo. «Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu madre y que te quiero más que a mi vida».