Mejorar las necesidades de los polígonos industriales para consolidar el tejido empresarial valenciano. Este es el mensaje que el delgado del Gobierno en la Comunitat, Juan Carlos Fulgencio, trasladará al Ejecutivo de Pedro Sánchez con el objetivo de mejorar los accesos y las instalaciones de este sector clave en el desarrollo económico de España.
El mismo Fulgencio ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano uno de los mayores parques empresariales a nivel nacional: Fuente del Jarro. El polígono industrial de Paterna ha trasladado al delegado del Gobierno la necesidad de mejorar sus accesos a través de la Nacional 220. Y es que a pesar de su tráfico, esta carretera solo dispone de un carril por sentido. Una infraestructura insuficiente para dar salida a todos los vehículos que cada día acceden a trabajar a este polígono valenciano.
El proyecto de la N-220 ya está redactado pero no será una realidad hasta su aprobación en los Presupuestos Generales del Estado. Juan Carlos Fulgencio ha asegurado tomar nota de estas reivindicaciones para implicar a todas las administraciones autonómicas y nacionales y así obtener resultados en «el menor plazo posible».