La cantante Amaia Montero presume de su nuevo cambio físico. A través de su cuenta de Instagram comparte fotos de su día a día. La vocalista anterior de la banda «La Oreja de Van Gogh» había estado una temporada alejada de las redes sociales después de protagonizar varias polémicas.
Amaia acaba de cumplir 44 años y como muestras las imágenes, está mucho más delgada. En sus últimas fotos compartidas la cantante luce figura en diferentes posturas. Los comentarios de las redes sociales coinciden en que todo parece ser el resultado de un retoque estético.
Montero suele meterse en líos por Twitter, recientemente escribió un comentario en relación a unas declaraciones de Díaz Ayuso sobre los contagios en los colegios. La artista se ha indignado con las palabras de la presidente de la Comunidad de Madrid, donde decía que “es probable que prácticamente todos los niños se contagien a lo largo del curso”. La artista le contestó preguntándose si se puede “tener el alma más negra que la suya”.
Este domingo la cantante ha compartido en cuenta de Instagram una foto de ella con un niño donde dice “Yo por la protección y los derechos de los niños cargo contra quien sea necesario. ¡Por Dios! ¡Son niños!”. Un mensaje que ha sido aplaudido por la mayoría de los comentarios en redes sociales.