El municipio de l’Alcúdia llora la muerte de una madre, un padre y su hijo por coronavirus, según informa El Español. Los vecinos del pequeño municipio de la Comunidad Valenciana están consternados por la fatal noticia. Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre lo sucedido en esta familia. Los comentarios más escritos dicen «Qué pena más grande Señor, en poco tiempo los tres de la misma familia», «por Dios, no hay consuelo para esta familia«.
El 8 de diciembre murió el padre, Vicente, con 85 años de edad, ese día empezó la tragedia en el núcleo familiar. El hijo, Joaquín, de 55 años falleció el 4 de enero y apenas dos días después, no se sabe si por coronavirus o por pena, murió la madre, Carmen, con 80 años.
Joaquín tenía mujer, hija y dos hermanas. La familia más cercana está destrozada. Sin embargo, los allegados han querido dejar un mensaje en el diario El Español para que la gente se conciencie, para dejar constancia que este virus existe, por si todavía hay algunos que niegan que los hospitales están repletos de pacientes de coronavirus. Los familiares aseguran que «No entiendo a los negacionistas, me parece que se agarran a excusas egoístas, que no tienen empatía. Esto no tiene que ver con libertades ni con gobiernos. Nosotros hemos sufrido tres muertes en la familia, la pérdida de tres personas que, sin la Covid-19, ahora estarían con nosotros«.