La aerolínea Air Nostrum conectará este verano Niza con cinco aeropuertos españoles, entre ellos la capital del Turia. El principal aeropuerto de la Costa Azul recibirá desde el próximo mes de junio vuelos procedentes de Valencia, Málaga, Ibiza y Mallorca. Las rutas estarán abiertas todo el verano hasta principios de septiembre.
La operativa de Iberia Regional Air Nostrum en el aeropuerto galo va a superar ampliamente la de 2022. Las cuatro conexiones comenzarán a operar antes, en el mes de junio, y se producirá un amplio incremento de las plazas disponibles que va desde un 33% de mejora en el caso de Málaga hasta casi triplicar las plazas que se ofrecieron el año pasado desde Valencia.
Los vuelos desde el aeropuerto valenciano comenzarán el 3 de junio y estarán hasta el 2 de septiembre. Habrá dos frecuencias semanales los martes y los sábados. En el caso de Málaga, habrá tres frecuencias semanales (viernes, sábados y domingos) desde el 10 de junio al 17 de julio. Durante el peak de verano habrá un vuelo diario desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre.
En el caso de Ibiza la operativa también tendrá tres frecuencias semanales (viernes, sábados y domingos) desde el 10 de junio al 17 de julio. Durante el periodo de temporada alta de verano habrá un vuelo diario desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre.
En Mallorca serán dos las frecuencias semanales, los sábados y domingos desde el 10 de junio al 17 de julio. Posteriormente desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre, serán seis las frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes, sábados con doble frecuencia y domingos).