Foto: Álex Muñoz

La Policía Nacional detiene a dos personas por acuchillar a un hombre en el estómago tras una discusión en un bar de la Malvarrosa. Los arrestados se enfrentan a un delito de tentativa de homicidio. El herido se recupera de las heridas en el estómago en el Hospital Clínico de Valencia.

La investigación la llevan agentes de la comisaría del Marítim. Los jóvenes, que tienen entre 20 y 30 años, ya han sido puestos en libertad con orden de alejamiento con las víctimas. Todo apunta a que la discusión empezó por unos comentarios ofensivos a una chica.

El pasado mes de septiembre ocurrió un suceso similar en Cullera. Un joven recibió tres puñaladas a la salida de una discoteca tras una discusión. En este caso fueron 3 heridas con arma blanca. Una de las heridas fue en la axila y provocó un sangrado abundante. También agredieron a otra persona con puñetazos en la cara y golpes en una pierna. Ambas víctimas tendrían poco más de 18 años.