Tres niñas de 12 años y un joven de 19 han resultado heridos tras sufrir un accidente en bicicleta. Los cuatro se encontraban en una sesión de entrenamiento en el velódromo Lluís Puig y tuvieron que ser evacuados a centros sanitarios.
El incidente tuvo lugar este miércoles por la tarde sobre las 17:40 horas. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió la alerta de que cuatro personas estaban heridas a consecuencia de una caída en bicicleta mientras entrenaban en el velódromo.
El CICU movilizó de inmediato dos ambulancias de Servicio Vital Básico (SVB) y una ambulancia convencional. Al llegar, una de las niñas de 12 años tuvo que ser evacuada rápidamente al Hospital La Fe pues presentaba un severo traumatismo craneoencefálico.
Las otras tres víctimas también requirieron asistencia sanitaria. El joven de 19 años sufrió una herida inciso contusa en uno de los ojos y fue trasladado en una ambulancia del SVB hasta el hospital.
En cuanto a las otras dos niñas, ambas presentaron una contusión de cadera aunque no necesitaron ser evacuadas en ambulancia y fueron sus propios familiares quienes se encargaron de llevarlas al hospital privado IMED.