Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad valenciana de Cullera. El siniestro ha dejado un coche en una acequia y los bomberos han tenido que realizar un rescate que ha terminado con éxito.
El siniestro se produjo alrededor de las 23:50 horas del jueves en la carretera del Faro de Cullera. Dos vehículos colisionaron y uno de los conductores perdió el control del coche precipitándose en la zona de riego.
Hasta el lugar del accidente, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó diversos efectivos de los parques de bomberos de Cullera, Gandía y Silla junto a un sargento de Gandía. También se trasladó una ambulancia de Servicio Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU).
Al llegar, el capó del vehículo había comenzado a hundirse en el agua. Los bomberos procedieron rápidamente al rescate de los dos ocupantes que estaban encerrados en el interior del coche.
Los servicios sanitarios atendieron a las dos víctimas, un hombre de 32 años y una mujer de 23 años. Ambos presentaron policontusiones y fueron trasladados al hospital de La Ribera en Alzira