Las carreteras valencianas han presentado hoy hasta 20 kilómetros de retenciones. Las principales vías de entrada y salida del área metropolitana de Valencia han amanecido con un volumen de tráfico considerable.
Uno de los siniestros de mayor envergadura se ha producido en la CV-33 de Catarroja. El accidente de tráfico ha obligado a cortar totalmente la vía en sentido salida de la localidad.
Un hecho similar ha ocurrido en la CV-35 de Paterna, a la altura del barrio de la Coma. Un siniestro en el kilómetro 6,45 ha llevado a cortar la circulación de dos carriles con estrechamiento de estos. Ha sido a las 10:15 horas cuando se ha reabierto el carril izquierdo aunque manteniendo cortado el derecho.
Por otra parte, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), la Pista de Ademuz ha vuelto a ser otro de los puntos conflictivos de la circulación. Esta ha presentado 2 kilómetros de atascos a la altura de Cruz de Gracia, sentido a Valencia. A este embotellamiento se han sumado colas de hasta 6 kilómetros en la A-7, también sentido a la ciudad.
Por otro lado, han sufrido atascos la CV-30 con un kilómetro de retenciones en Quart de Poblet hacia Valencia y la A-3, también por Quart de Poblet a la ciudad, con otro kilómetro más.
Como viene siendo habitual, las otras dos carreteras conflictivas del tráfico han sido la V-30 y la Pista de Silla. En la primera se han contabilizado 3 kilómetros de cola a la altura de Mislata hacia Valencia; en la segunda el tráfico ha sido de 2 kilómetros de Sedaví a Valencia.