Un hombre de 44 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Sueca. El siniestro se produjo alrededor de las 19:20 horas de este lunes en la carretera CV-515, que conecta Albalat con la capital de la comarca, cuando la motocicleta que conducía colisionó con un turismo por causas que aún se investigan.
Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del SAMU tras el aviso recibido por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios médicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y diversas técnicas de soporte vital, aunque finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista.
Tres víctimas mortales en una semana en Valencia
Con este nuevo fallecimiento, ya son tres las víctimas mortales en accidentes de tráfico registrados en la provincia de Valencia en menos de una semana.
El pasado viernes, una joven de 20 años perdía la vida en la calle Valle de la Ballestera de la capital valenciana al ser atropellada por un camión de reparto cuando cruzaba un paso de peatones.
El conductor del vehículo fue detenido tras dar positivo en cocaína y cannabis y está siendo investigado por un presunto delito de homicidio imprudente y conducción bajo los efectos de las drogas.
Tan solo tres días antes, un joven motorista de 22 años falleció en un siniestro ocurrido en la calle Doctor Moliner tras perder el control del vehículo y colisionar con un contenedor de obras. Los servicios de emergencia trasladaron a la víctima al Hospital Clínico donde finalmente falleció.









